Declara Bin Laden guerra santa a EU

ISLAMABAD, Paquistán (AP/AFP).- El presunto terrorista islámico Osama Bin Laden convocó a la juventud musulmana a librar una guerra santa contra Estados Unidos.

En carteles distribuidos en la provincia de la Frontera Noroeste de Paquistán, Bin Laden condenó la presencia de tropas norteamericanas en Arabia Saudita, y pidió que comience una Yihad, o guerra santa, hasta lograr la retirada estadounidense de ese país petrolero.

"No le tengo miedo a Estados Unidos", asegura Osama bin Laden, el multimillonario saudita a quien Washington considera el terrorista más peligroso del mundo. "Continuaré mi tarea. Nadie puede frenarme".

Su tarea es la guerra contra Estados Unidos. La Central de Inteligencia Americana (CIA) lleva años intentando capturarle, pero el presunto terrorista islámico aún está en libertad y ayer convocó a la juventud musulmana a librar una guerra santa contra Washington. Los hombres de Bin Laden distribuyeron carteles en la provincia de la Frontera, en el noroeste de Paquistán, en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR