Decide divorciarse

AutorEl Norte / Staff

El romance idílico entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto terminó definitivamente con un mensaje de apenas dos párrafos.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

"Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", escribió la actriz ayer en sus redes sociales.

Así respondió la ex primera dama de México a los rumores que durante varios días acapararon medios internacionales, desde que ex presidente fue captado en Madrid con otra mujer, la modelo Tania Ruiz.

En el mensaje de Rivera, no queda claro si "lamenta profundamente" el divorcio o la aparente infidelidad de su esposo.

Eso sí, en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde compartió su sentir, ya aparece su nombre completo: Angélica Rivera Hurtado.

La otrora figura de telenovelas como La Dueña se casó con Peña Nieto en 2010.

Su relación comenzó cuando Peña Nieto era entonces Gobernador del Estado de México, en 2008. Fue él mismo quien tuvo la idea de difundir los logros de su mandato con spots encabezados por actores o cantantes.

Peña quiso que fuera el elenco de la telenovela Destilando Amor el que arrancara con este proyecto, con Rivera al frente.

Ese año, 2008, la actriz seguía casada con el productor de televisión José Alberto Castro, aunque ya estaban separados. Y Peña había enviudado un año antes.

Apenas habían aceptado públicamente su romance a finales de ese año, y la pareja se dejó ver junta en la boda civil de la actriz Chantal Andere y Enrique Rivero Lake.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR