Decepciona a la WWE

CANCHA / STAFF

El luchador mexicano Sin Cara tiene muy decepcionados a los directivos de la WWE, aseguran varios sitios especializados en lucha libre en Estados Unidos.

Además, el WrestlingNews afirma que el ex Místico podría no volver a la empresa luego de que se cumpla su castigo.

Luego de anunciar el lunes que el mexicano fue suspendido 30 días por violar las políticas de salud de la compañía, por presuntamente consumir esteroides, los altos jerarcas de la WWE están dolidos porque sienten que el coloso les ha fallado.

"La suspensión de Sin Cara tiene muy decepcionados a los dirigentes de la WWE, quienes han estado preparándolo para ser una gran estrella", reveló el WrestlingNews.

Sin Cara ha gozado de un buen empuje por parte del staff creativo de la empresa, gracias a que es la primera contratación del luchador Triple H, asesor principal de la WWE y quien desde el lunes pasado tomó las riendas de la compañía.

Según varias versiones, Sin Cara dio positivo de esteroides en un control efectuado el 20 de junio y cuyos resultados fueron dados a conocer el lunes.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR