Lo decapitan afuera de bar en la Terminal

EL NORTE / Staff

La jornada violenta que inició el miércoles a las 7:00 horas continuó ayer, y en la madrugada el cuerpo de un hombre fue encontrado mutilado y su cabeza sobre una jardinera afuera de un bar, en la Colonia Terminal, en Monterrey.

Hasta anoche el occiso seguía sin ser identificado, por lo que en el anfiteatro del Hospital Universitario estaba como N. N. (No Nombre).

El hallazgo del cuerpo decapitado fue reportado a la Policía Regia alrededor de las 3:00 horas, frente a un bar ubicado por la calle J. G. Leal, entre Colón y Ramón Treviño, por personas que salían de otros bares cercanos y que se dirigían a una base de taxis.

El cadáver ensangrentado del hombre de entre 35 a 40 años, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla y calcetones, estaba tendido sobre la banqueta, frente a la puerta del bar California, y cerca, sobre una jardinera, fue encontrada su cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, el cuerpo carecía del brazo derecho, que aparentemente también le había sido cercenado.

Los ejecutores dejaron colgada una manta que sujetaron de una palmera y de una máquina para almacenar hielo, en la que un grupo del crimen organizado escribió un mensaje en el que retaba a sus rivales para encontrarse de frente.

"Nosotros veníamos caminando de otros bares, ya íbamos para la casa, pero al pasar por el California vimos la cabeza y luego el cuerpo todo sangrado; fue algo muy feo y nos dio mucho miedo. La calle está oscura y de repente nos encontramos con ese muerto", comentó una mujer que esperaba un vehículo de alquiler.

Tras el reporte, al lugar acudieron policías municipales, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR