Una década con 'El Sol'

AutorIdalia Barrera

Es de los artistas que no suelen dar entrevistas, quizá por eso Luis Miguel acapara la atención de la prensa mundial, cada vez que lanza un disco nuevo. "El Sol" sólo habla con la prensa en el lanzamiento de sus producciones musicales, y es así como las declaraciones públicas que ha hecho en esta década han sido a través de las presentaciones de sus discos en diferentes lugares.

Mis Romances (2001)

Luis Miguel se quedó con las ganas de presentar Mis Romances en Bellas Artes, lugar que le fue negado a su disquera; decidió irse a Miami.

"Mi deseo fue presentarlo en México, pero por razones que desconozco no se pudo lograr. Me gustaría aclarar que no fue el INBA quien me rechazó a mí. Hay que respetar la decisión de las personas que manejan las instituciones", explicó.

Mis Boleros Favoritos (2002)

Durante la presentación de este disco en Madrid, España, el cantante lució más delgado que de costumbre, con cabello largo y patillas.

Volvió a acaparar la atención de todos cuando dedicó una canción a su ex pareja de aquel momento, la cantante Mariah Carey, con quien tuvo un romance de más de un año.

"Prefiero olvidarte...", entonó el cantante cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación.

33 (2003)

El cantante presentó en Cancún su álbum 33, donde habló con los 150 periodistas que asistieron de todo el mundo.

Habló de la piratería, a la que calificó como un robo que afecta a todos los que viven de la música y volvió a dejar claro que no hablaría de su vida privada.

"Siempre he tratado de mantener el aspecto personal al margen. No me gusta hablar de mi familia, ni de mis amigos, ni de mis relaciones sentimentales, porque eso para mí es más sano", aseguró.

México en la Piel (2004)

Cuando tenía 34 años de edad, se reunió con los medios de comunicación en el Museo Nacional de Arte para hablar de este lanzamiento.

El cantante habló de su madurez, aunque fue evasivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR