Los debuts

AutorVíctor Alemán

Guadalajara se convirtió en el centro de atención automotriz de México al arrancar el primer Salón Internacional del Automóvil. A pesar de que no participan todas las marcas de México, las firmas que asisten se han encargado de montar una nutrida exhibición de modelos.

Esta es la primera exhibición oficial en más de dos años en México, después de que se cancelara el evento tradicional en Ciudad de México.

A continuación le presentamos algunas de las novedades que se exhiben en el primer SIAG.

Nissan Versa

Después de mucha especulación, la firma japonesa presenta oficialmente el nuevo modelo que se ubicará por arriba del Tiida y abajo del Sentra. Una de las cosas admirables en este modelo es que en todas las versiones se ofrecen bolsas de aire y frenos ABS así como un motor 4 cilindros 1.6 litros de 106 caballos.

El rango de precios inicia desde los 165 mil hasta los 189 mil 500 pesos.

Dodge i10

Modelo de origen Hyundai y que se ubicará por arriba del Atos y abajo del Attitude.

Tiene un pequeño pero ahorrador motor 4 cilindros 1.1 litros con 66 caballos de potencia y por ahora solamente se ofrecerá con transmisión manual.

Su rango de precios inicia en los 112 mil pesos hasta los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR