Debutarían siete en Concachampions

AutorÉrick González

Los Rayados volverán a disputar la Liga de Campeones de la Concacaf y al menos siete jugadores de la plantilla actual podrían debutar en el torneo internacional.

Hugo González, Luis Cárdenas, Adrián Mora, Matías Kranevitter, Vincent Janssen, Sebastián Vegas y Aké Loba verían minutos por primera vez con el Monterrey en la "Conca", que comenzará la edición 2021.

Cárdenas es el elemento con más antigüedad en Monterrey, pero en las participaciones albiazules el arco estaba protegido por Jonathan Orozco, Alexander Domínguez y Marcelo Barovero.

En lo que va del Guardianes 2021, sólo Mora no ha visto participación con Javier Aguirre, pero ya ha demostrado su calidad en amistosos ante Santos y América.

Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez y César Montes son los jugadores con más partidos, ya que registran nueve en dos ediciones disputadas (2016 y 2019).

Nicolás Sánchez es el goleador en "Conca" de la plantilla actual, con 5.

Tras ganar la corona del 2019, los albiazules volverán al ruedo internacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR