Debutará Montero en el cine italiano

GENTE! / Redacción

MÉXICO.- El cantante Pablo Montero aceptó la invitación del realizador italiano Angelo Rizzo para debutar como actor de cine en la película Un Loco Soñador, que iniciará rodaje en Cuba a finales de febrero.

Montero, quien ya probó suerte como actor en la pantalla chica con la telenovela Abrázame muy Fuerte, viajará a Milán, Italia, para detallar su participación en el proyecto.

"Es una oportunidad muy buena. Estoy muy contento, pero tengo nervios, estoy esperando a ver qué me va a comentar el director para empezar a estudiar, ya que es una gran responsabilidad.

"Rizzo me invitó, ya que me vio en el video 'Hay Otra en Tu Lugar', el cual yo quería que lo produjera hace dos años, pero los costos eran altos y no se hizo", expresó el intérprete de música ranchera antes de partir a Italia.

Montero agregó que en Un Loco Soñador, que es un drama matizado con romance, interpretará a un beisbolista que desde niño busca ser un deportista ejemplar.

"Por eso le tengo que empezar a pegar duro al bate, tengo un primo que es campeón, se llama Fernando Rodríguez, está en las ligas de México y él me va a entrenar, yo creo", expresó.

El argumento de la cinta, señaló, se dividirá en dos partes: en la niñez y en la edad adulta del beisbolista.

Actores españoles e italianos, dijo, serán sus compañeros de la producción, que será en español.

"Ya tienen a todo el elenco y nada más me están citando a mí para estar con ellos (los actores), ver el guión y conocer a la gente", indicó Montero.

Participar en este filme, advirtió, no modificará el calendario de promoción de su disco Gracias... Homenaje a Javier Solís.

"Filmaré toda la semana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR