Debutará Ana como directora

AutorAna Cristina Vargas

Actuar, dirigir y hasta crear una escultura de bronce para su ciudad natal, Cancún, son algunos de los planes de Ana Claudia Talancón.

En su mente está debutar como directora de un cortometraje que ella escribió, y, aunque aún no quiere revelar de qué trata la historia, espera empezar a filmarlo en el País a mediados de este año.

"Es un proyecto cinematográfico en el que también actuaría, y no es como que sienta que puedo hacer todo, pero yo lo escribí, entonces sólo yo lo puedo dirigir porque sólo yo sé qué es lo que quiero.

"A lo mejor sí me rodearía con un equipo que me ayude con la producción porque soy muy mala regateando, y si no todo va a salir carísimo", reconoció.

Actualmente se encuentra en las grabaciones de la serie El Recluso, filmada en un penal de Reynosa, Tamaulipas, en donde comparte créditos con Adriana Barraza, Luis Felipe Tovar e Ignacio Serricchio.

En la producción de Telemundo Internacional dejará ver su lado humano como Frida Villarreal, una trabajadora social que da la batalla por los derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR