Debuta Rayados en el 56

AutorAngel Chávez Córdova

Julio 8 de 1956.- Juega el Monterrey su primer partido en Primera División la temporada 1956-57, tras haber sido campeón de Segunda. En Zacatepec, los Cañeros ganan 2-1 con tantos de Mario Pérez y "Coruco" Díaz. Miguel "Mudo" Burela, de penal, mete el primer gol de los regiomontanos en esta nueva etapa.

Julio 8 de 1988.- Los Jabatos del Nuevo León ganan 1-0 al Pachuca, con gol de Héctor Román, y se coronan campeones de Segunda División "B" y ascienden a Segunda "A". Salvador Carrillo es su técnico.

Julio 10 de 1955.- Juega el Monterrey su primer partido la temporada 1955-56 de Segunda División en Morelia, donde los Ates golean 5-0. Quintero, dos, Américo Orozco, Pedro Torres y "Monicaco" Martínez meten los tantos de la goliza.

Julio 10 de 1960.- Juega el Monterrey su primer partido como local la temporada 1960-61 de Primera División en el Tec y consigue su primer triunfo, 3-2 sobre el Irapuato. Juan Manuel "Pollo" Alvarez, dos, y Raúl Chávez meten los goles regios y Ortiz y Ligorio anotan por los Freseros.

Julio 12 de 1966.- Monterrey vence al Vojvodina, campeón de Yugoslavia, con goles del debutante Juan González y Genaro Tedesco. Tribic anota por los yugos en este juego que sirvió para reinaugurar el Estadio Tecnológico.

Julio 12 de 1977.- Llegan el central argentino Osvaldo Batocletti y el volante uruguayo Walter Daniel Mantegazza, quienes fueron estelares en la mejor época de los Tigres.

Hay cada cosa...

Cuando jugaba Héctor Quintero Morones, hermano del actual entrenador de porteros de los Tigres, una vez vino con el Veracruz contra los Tigres en el Universitario.

Al estar comentando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR