Debuta como mamá

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- Aunque es muy discreto en sus asuntos personales, Osvaldo de León ya ha presumido a sus compañeros de la telenovela Niña de mi Corazón que él y Cecilia Suárez debutaron como papás, el miércoles, señalaron fuentes cercanas a los actores.

Incluso, algunos miembros del elenco le llevaron regalos, aunque todo se ha desarrollado de manera muy discreta, con el afán de respetar que tanto él como Cecilia desean mantener este asunto alejado de los medios.

Por medio de un comunicado enviado por su oficina de representación, la pareja informó ayer el nacimiento de su primer hijo, quien se llamará Teo, señaló Raúl Araiza ayer en el programa Hoy.

A través del boletín, la pareja hace hincapié en que no darán a conocer los detalles del suceso, pues prefieren mantenerlo al interior de la pareja, así como lo hicieron con el embarazo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR