'Debuta' hijo de Moreira ante IEC

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo del ex Gobernador Humberto Moreira, "debutó" ayer ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) como representante de su partido Unidos, cuya creación fue aprobada a finales de abril.

Durante la sesión ordinaria del Consejo General del IEC, acudieron por primera vez los representantes de los tres nuevos partidos.

Unidos fue representado por Moreira Guerrero, por el Partido de la Revolución Coahuilense acudió Abundio Ramírez Vázquez, y por Emiliano Zapata, La Tierra y su Producto, José Alfredo Valdez Cepeda.

Durante la sesión se presentaron los informes de ingresos y egresos de las organizaciones que dieron paso a los tres partidos.

La Asociación Civil Juntos Podemos Construir un Futuro Mejor, de Rubén Humberto Moreira, no pudo comprobar egresos por 26 mil 559 pesos, por lo cual se ordenó el inicio de un procedimiento de queja en materia de fiscalización.

En marzo de 2018, el IEC desechó las aspiraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR