Debuta Carlos Miloc

AutorAngel Chávez Córdova

Septiembre 2 de 1945.- Cae Monterrey 6-0 ante Moctezuma en Orizaba la segunda fecha de la Liga Mayor de 1945-46. Martín Cuburo mete los seis goles al portero Raymundo "Burro" Palomino.

Septiembre 6 de 1977.- Debuta Carlos Miloc como técnico de los Tigres en lugar de Alberto Guerra y pierde 4-2 ante los Pumas aquí en C.U. en el Invierno 97.

Septiembre 8 de 1936.- Se funda la primera Asociación de Futbol de Nuevo León, cuyo primer presidente fue Miguel Peña Gómez. Paul C. Probert, Alejandro Garay y Luis Ghío son los principales fundadores.

Septiembre 8 de 1991.- Se corona el Monterrey en la Copa 90-91 con triunfo de 4-2 sobre las Cobras de Ciudad Juárez en el Tec. Germán Martellotto y Guillermo Vázquez, dos cada uno, meten los goles del título. Jorge Lankenau es el presidente y Miguel Mejía Barón el técnico.

Técnicos españoles en Clásicos Regios

Benito Floro ya dirigió al Monterrey en tres Clásicos regiomontanos. Sin embargo, no es el primer español que actúa en un duelo coterráneo, pues antes ya lo hicieron otros dos de sus paisanos.

El 21 de noviembre de 1954, Deportivo Anáhuac, dirigido por José Muguerza, empató 1-1 con el Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR