Debuta Bubba hoy ante Tecos

AutorOscar Sánchez y Martín Banda

Con Bubba Smith de regreso al orden al bat, tras casi tres años de ausencia, los Sultanes reciben hoy a los Tecolotes de los Dos Laredos, a las 19:30 horas en el Estadio Monterrey.

Smith, quien se reincorpora al equipo regio, escuadra con la que logró el campeonato de cuadrangulares de la Liga en 1998, la última vez que se puso la franela sultán.

El otro de los "cañoneros" con el que contará la novena de Derek Bryant será la afición, que se espera que ahora más que nunca se vuelque al Estadio Monterrey a apoyar a su equipo, para que cierre la primera vuelta en el sitio de honor norteño.

Con sólo tres series más por jugarse en la primera parte de la temporada, Monterrey marcha como el eterno perseguidor de los Acereros de Monclova (31-22), líder norteño, quien se mantiene con ventaja de un juego y medio de los regios.

Los Tecolotes (23-29), último lugar del Norte, estarán hoy, y hasta el jueves como huéspedes de los Sultanes, quienes los enfrentarán las tres veces a partir de las 19:30 horas.

De viernes a domingo, Sultanes recibirá en serie de tres duelos a los Broncos de Reynosa (28-25), un equipo que se ha caracterizado por dar mucha guerra a sus rivales y que todavía aspira a tener un buen cierre y aproximarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR