El debut no se lo pierde

AutorCésar Tovar

Bajo ninguna circunstancia Lucas Lobos quiere perderse el debut de Tigres en el Clausura 2011, por lo que apuró su recuperación de esguince que se le detectó hace una semana y asegura que este sábado sí jugará.

Los apuros tuvieron recompensa al confirmarse ayer que podrá ser parte del once inicial que salte a la cancha del Corregidora para enfrentar al Querétaro.

El argentino, quien a partir del Clausura 2011 será capitán, fue probado durante el entrenamiento sin que se presentaran dolores que le impidan actuar frente a los Gallos Blancos.

"Sí, sí voy a jugar, no me pierdo el debut", dijo con firmeza.

Lobos aseguró que para el sábado estará al 100 por ciento de sus facultades, listo para comandar a su equipo en busca de la ansiada victoria.

"Ya espero que llegue el partido, nos hemos preparado bien y tengo muchas ganas de jugar para demostrar lo que tenemos".

La lesión descrita le privó del último cotejo de preparación de los felinos ante los Alacranes de Durango, donde el equipo resintió su baja, ya que apenas empataron sin goles ante el conjunto de la Liga de Ascenso.

El oriundo de La Plata aprovechó para demostrar la fe que tiene depositada en el actual plantel auriazul, al que le ve buenas hechuras y un futuro prometedor.

"No puedo evitar ilusionarme, ya lo he dicho, este equipo es el que más ha ilusionado desde que estoy acá".

El capitán de los Tigres ha manifestado en varias ocasiones su ilusión de ser campeón con el equipo felino, y aunque su contento alcanza para prometer Liguilla y luchar por el título en el Clausura que arranca esta semana, no olvida la cautela para prometer ya con el torneo encima.

"Uno puede pensar que superará lo del torneo pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR