Debut de lujo

AutorMarco Almaraz

Los Sultanes y los Leones de Yucatán abrirán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Monterrey el 4 de abril, en lo que será una repetición de la Serie del Rey del Torneo Primavera del año pasado.

Al darse a conocer el calendario de juegos de la LMB, se confirmó que los campeones de los dos torneos realizados el año pasado iniciarán la campaña 2019 en el Estadio Monterrey los días 4, 5 y 7 de abril, es decir, jugarán jueves, viernes y domingo del primer fin de semana de dicho mes.

Entre las series más atractivas que se celebrarán en el "Palacio Sultán", está la de Monterrey contra Acereros de Monclova, del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio.

Otra serie esperada en la Ciudad es la de los regios ante los Toros de Tijuana, que vendrán del 10 al 12 de junio y el primer duelo de esa serie será en lunes. Tijuana volverá en serie que se disputará del 16 al 18 de agosto.

Los subcampeones Guerreros de Oaxaca estarán en Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR