Un debut de ensueño

AutorWillebaldo Nava

MÉXICO.- Abraham Ancer tendrá una presentación soñada en el WGC Mexico Championship.

El PGA Tour dio a conocer ayer los grupos principales que tomarán la salida a partir de este jueves en el Campeonato Mundial de Golf, y entre ellos destaca el que integra el mexicano Ancer junto a Tiger Woods y Bryson DeChambeau.

El tamaulipeco tendrá un regreso estelar al campo del Club de Golf Chapultepec, ya que compartirá la primera y segunda ronda del evento junto a Woods, quien disputará un torneo en México por primera vez en su carrera.

Además, Ancer caminará junto a DeChambeau, una de las jóvenes estrellas del PGA Tour, quien actualmente ocupa el quinto lugar en el ranking mundial.

"Obviamente será una oportunidad increíble. Es el jugador al que vi dominar el deporte que ahora juego. Ahora me toca competir contra él y es muy divertido. Estar en un grupo como ése, en un evento así de grande como el WGC y jugar contra él será completamente increíble", confesó Ancer.

El debut de Tiger en México ha levantado amplia expectativa y ahora se suma el ingrediente de ver jugando a su lado al único tricolor, de quien el ganador de 14 "Majors" tuvo buenas referencias.

"Abraham jugó muy bien mi torneo en Washington, donde estuvo liderando. Es un jugador que le va a cambiar la cara a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR