Deberán esperar aspirantes a UANL sin acceso a la red

AutorDaniel Santiago

Los jóvenes que buscan ingresar a alguna preparatoria o facultad de la UANL y no cuentan con equipo de cómputo o internet estarán fuera del proceso de admisión, al menos hasta que se pueda realizar el proceso presencialmente.

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó ayer que los exámenes para preparatoria y profesional para el próximo semestre serán exclusivamente en línea en la fechas que ya se habían anunciado, los sábados 11 y 18 de julio, respectivamente.

"Para los aspirantes que no tengan posibilidad de contar con equipo de cómputo o acceso a internet, se programará próximamente un segundo proceso de manera presencial", estableció la dependencia en un breve comunicado.

"Siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan", aclaró.

El 15 de junio se anunció que este proceso sería en línea, sin embargo, la UANL y la Secretaría de Educación buscaban ofrecer una opción para la población que no cuenta con los medios para concursar en línea.

Se contempló habilitar centros de cómputo o bibliotecas, pero frente al comportamiento del Covid-19 en Nuevo León las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR