Deben tener papás e hijos espacios y equipos propios

Una de las dificultades que enfrentaron las familias cuando se les indicó que debían quedarse en casa, como parte de las medidas de prevención ante la pandemia, fue que tuvieron que compartir espacios y equipos, unos para trabajar y otros para tomar clases.

Lo habitual era que las familias contaran con una sola computadora para todos o los padres de familia prestaban su equipo a sus hijos.

También, muy pocas personas contaban con un escritorio o una silla adecuada para pasar varias horas, y estos meses nos han enseñado que son necesarios.

Actualmente, en momentos en los que parece que la modalidad de home office continuará como una opción de trabajo en muchas empresas, y con la incertidumbre de si las clases escolares seguirán desde casa o se combinarán con presenciales, el que padres e hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR