Deben agua 60 mil en Matamoros

AutorMauro de la Fuente

MATAMOROS.- Unos 60 mil usuarios del servicio de agua potable, de 148 mil que hay, adeudan más de tres meses al organismo operador, reveló Salvador Treviño Garza, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

La cartera vencida, agregó el funcionario, es similar a la del año pasado, lo cual impacta directamente en la operación del organismo municipal.

Quienes más adeudan son los usuarios domésticos que tienen pendiente el pago de su servicio de un periodo de 3 a 36 meses, agregó.

"Tenemos a unos 60 mil usuarios que tienen adeudos iguales o superiores a los tres meses", subrayó Treviño.

"Invitamos a los usuarios que tienen rezagos a que se acerquen a la Junta de Aguas; tenemos formas de resolver su situación, cada caso en particular. De manera que resuelvan su situación y a la vez captar los recursos necesarios para prestar un servicio de calidad a través de la operación eficiente de su infraestructura", indicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR