El que nada debe nada teme.- Galilea

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Aunque la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal ordenar la aprehensión de Galilea Montijo por presuntamente omitir, ocultar o destruir documentos contables relacionados con su situación fiscal, la conductora aseguró que no teme nada y que se encuentra bien.

La tapatía comentó ayer, en el programa Hoy, en el que participa, que sus representantes legales ya han tomado cartas en el asunto que la involucra en una supuesta deuda fiscal por 3.1 millones de pesos.

"Mis abogados son los que se están encargando de esto. Yo lo único que hago es trabajar.

"Y términos legales los saben los abogados. Ya tendremos el momento para que les platiquen qué es lo que está pasando o qué pasará, pero gracias a Dios todo está muy bien, para la gente que se lo está preguntando. Y el que nada debe nada teme, y aquí estoy", dijo Galilea.

Gente! publicó ayer que, de acuerdo con información de la PGR y de la Secretaría de Hacienda, la semana pasada fue solicitada una orden de captura en contra de la conductora al Juez Sexto de Distrito en el Reclusorio Oriente, Alejandro Caballero Vértiz.

La conductora solicitó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR