Debe mejorar en la marca

AutorSebastián Moreno

CANCÚN.- Autocrítico en su análisis de juego, William Paredes sabe que tiene una asignatura pendiente para consolidarse como lateral izquierdo de Rayados: ser un mejor marcador.

De vocación ofensiva y poseedor de buen disparo de media distancia, el yucateco de 25 años de edad no ha podido dar el salto de ser considerado como un excelente prospecto a titular indiscutido, incluso en los últimos torneos sus minutos de juego han ido a la baja.

Para el próximo torneo, el "Yuca", como le llaman sus compañeros, ha detectado dónde está su área de oportunidad si quiere que el técnico Víctor Manuel Vucetich lo ponga en la cancha.

"Ser fuerte en la marca eso no es lo mío. He jugado en esa posición y creo que lo he hecho bien. Él (Vucetich) a lo mejor quiere a un marcador y eso no se lo puedo dar. Tal vez a él no le haya llenado en la marca, trataré de hacerlo así para llenarle el ojo y que me ponga a jugar", expresó ayer Paredes, al término de la primera de las tres prácticas que sostuvieron en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR