Debe empresa responder a demanda.- Hendricks - 24 de Agosto de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78134825

Debe empresa responder a demanda.- Hendricks

Autor:Andrea Rodríguez
 
EXTRACTO GRATUITO

EL NORTE/Cuba

La empresa que manejó la imagen de campaña electoral tendrá que responder por la demanda del chef Phillipe Laurier, aseguró ayer el Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks, quien dijo que desconocía los detalles de la denuncia del cocinero contra él y su partido, revelada ayer por EL NORTE.

Hendricks, de visita por la capital de Cuba junto a una delegación empresarial de su entidad, manifestó que un equipo de abogados está analizando detalladamente el caso.

Según informaciones publicadas el miércoles, el experto cocinero francés Phillipe Laurier vio con sorpresa que su rostro había sido usado sin su autorización para una serie de espectaculares que llamaban a votar por el priísta, hoy Mandatario estatal.

"La empresa responsable por el manejo de la campaña es quien debiera dar respuesta oportuna a este señalamiento, pero no soslayamos nuestra responsabilidad y por eso nuestros abogados están analizándolo", señaló Hendricks.

¿Usted conocía que se promocionaba su campaña con un chef extranjero?, se le preguntó ayer al Gobernador.

"No, no lo sabía, ni conozco los detalles de esta denuncia. Le reitero: la empresa (publicitaria) tendrá que responder por esto", exclamó el Gobernador.

La demanda radicada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA