Date un lujo

AutorFrancisco Márquez

El leasing no es solamente para empresas, si en la mente no te deja de rondar un vehículo de lujo, revisa estas opciones que van desde el crédito tradicional hasta el arrendamiento puro.

AUDI

Bajo el respaldo de Audi Financial Services, la marca posee planes de crédito, financiamiento y leasing.

Para el A4 Dynamic, en un plan de Leasing en plazo a 48 meses con enganche del 30 por ciento, la mensualidad ronda los 12 mil 857 pesos.

Con la opción a crédito para el mismo modelo y plazo se obtiene una mensualidad idéntica. La diferencia continúa en las ventajas fiscales del leasing y su deducibilidad.

INFINITI

Posee el plan Selectiviti en el cual se otorga un enganche del 39 por ciento de 234 mil 273 pesos y hasta 24 mensualidades con una tasa de interés anual ordinaria fija de 1.09 por ciento.

Bajo este esquema, por un Infiniti Q50 Luxury 2018 la mensualidad está en 3 mil 499 pesos.

Lo interesante de este plan es que al final de los 24 meses, puedes optar por quedarte con el vehículo, cambiarlo por uno nuevo o regresarlo. Con ello, quienes buscan estrenar vehículo nuevo con relativa frecuencia, tienen una gran ventaja.

BMW

La marca alemana cuenta con diversas modalidades de financiamiento y leasing, así como el programa Select.

En el caso del leasing para un modelo 318iA Sport Line Automático con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR