A darse topes con Bayern

AutorRamón Estrada

El Guadalajara medirá el rodaje de medio campeón de la Bundesliga.

Con el fin de obtener recursos y complacer a los aficionados mexicanos radicados en Estados Unidos, las Chivas jugarán esta noche ante un Bayern Munich sin figuras mundialistas.

El penúltimo amistoso de carácter internacional para los rojiblancos está programado para las 19:00 horas en la Arena Red Bull de Nueva Jersey.

"Es un gran honor para nosotros como Chivas tener la oportunidad de disfrutar este partido ante un gran equipo como el Bayern Munich, esperamos poder cumplir las expectativas de los aficionados, que sea un buen partido y que nos agrade a todos", declaró ayer Omar Bravo, capitán del chiverío.

Mientras los tapatíos podrían alinear a su mejor cuadro, que ya compite en la Liga, el monarca de la Bundesliga no tendrá a los campeones mundiales con Alemania Manuel Neuer, Jerome Boateng, Philipp Lahm, Mario Götze, Bastian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR