Darían marcha atrás

AutorLeón Lecanda

El propietario de los Tuzos, Jesús Martínez, defendió el nuevo formato de la Liguilla, aunque dejó entrever que hay una mayoría opositora en el futbol mexicano que echará abajo esta propuesta.

Impulsado por el Club Pachuca, el nuevo sistema de Fase Final, que contempla como principal cambio establecer un "round robin" entre los 8 clasificados, que estarían colocados en 2 grupos, será votado este lunes en Playa del Carmen durante una reunión de los propietarios de los equipos.

"Ellos están viendo todas las situaciones, yo considero que es un proyecto importante porque deportivamente sería un gran avance, pero va a haber una junta ejecutiva en Playa del Carmen donde se tienen que aprobar todas estas situaciones y hay alguna gente y algunos equipos que no están de acuerdo, entonces hay que analizarlo y ver qué va a pasar", expresó vía telefónica.

Martínez no quiso profundizar en los clubes que se oponen al cambio, aunque dijo que a las televisoras tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR