Darían de alta a Raquenel en 10 días

AutorJosé Ramírez

La abogada Raquenel Villanueva Fraustro podría ser dada de alta en los próximos 10 días si continúa evolucionando sus heridas satisfactoriamente, dijo Ricardo Sepúlveda Malec, cirujano general y cardiovascular del Hospital Muguerza.

"Estamos hablando de que puede ser dada de alta dentro de siete o 10 días, y continuar su recuperación hasta un mes más, ya sea aquí o donde ella lo desee", explicó.

A su llegada al hospital, expresó, Villanueva Fraustro presentaba 13 heridas de bala en el estómago, en la pierna derecha y en el glúteo izquierdo que un gatillero le disparó en su despacho, en la Colonia Central.

En el quirófano del sanatorio, Sepúlveda Malec la intervino quirúrgicamente para extraerle los tres proyectiles que tenía alojados en el estómago y la cara inferior de la pierna izquierda.

Lo que hizo, explicó, fue abrirle las heridas y sustraer las tres balas.

"Tenía 13 heridas, pero le detecté tres proyectiles adentro de su cuerpo, y lo que hice fue abrir la herida y sustraerlos".

"Era plomo quemado y deformado que le extraje a la abogada", expresó.

Luego, añadió, abrió todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR