Darían $1,200 a hijos de los desaparecidos

AutorÁngel Charles

El Gobierno de Nuevo León publicó las reglas de operación del Programa de Apoyos a Hijos de Personas Desaparecidas, donde establece que se darán apoyos mensuales de hasta por mil 200 pesos a descendientes de desaparecidos.

De acuerdo con el documento publicado en el Periódico Oficial se establece que para atender esta demanda, se tienen aprobado un monto de 2 millones de pesos dentro del Presupuesto estatal 2019.

"El apoyo consistirá en la entrega de hasta mil 200 pesos mensuales a cada hijo o hija que sean dependientes económicos de personas desaparecidas", se detalla en el documento.

Además, se estipulan una serie de requisitos para ser elegibles a este apoyo como el ser dependientes económicos de personas desaparecidas, que estén estudiando hasta nivel medio, superior o equivalente, tener alguna discapacidad y ser residente de Nuevo León.

Para acceder a este apoyo, detallaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR