Darán taller a cantantes de ópera

AutorLuis López

Por más entrenamiento musical que se tenga en el aula, lo que realmente forma a un cantante es la experiencia escénica, lo que se podrá trabajar en el Curso de Perfeccionamiento Operístico.

-El taller intensivo, que organiza por tercer año Conarte a través de Ópera Joven de Nuevo León, aceptará a 15 jóvenes, quienes del 24 de septiembre al 24 de octubre trabajarán no sólo su técnica vocal, sino también su desenvolvimiento en escena.

-Bajo la coordinación de las cantantes Yvonne Garza e Ivet Pérez, el curso ofrecerá sesiones de coaching vocal con Lucy Arner, directora especializada en ópera, así como clases de expresión corporal con el coreógrafo Jaime Sierra.

-Los participantes cerrarán el mes con un montaje a piano de "Così fan tutte", de Mozart, en una versión editada, así como con una gala de escenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR