Darán reporte radiofónico de las escuelas

AutorAideé Molina

Los padres de familia y la sociedad en general podrán conocer lo que sucede en el interior de las escuelas, a través de "Innovarse".

El programa radiofónico, producido por la Secretaría de Educación, ofrece noticias sobre la institución, efemérides del día, dramatizaciones, reportajes con temas cívicos y éticos, además de entrevistas con maestros destacados en la comunidad.

Con duración de 30 minutos, "Innovarse" se transmite lunes, miércoles y viernes, a las 14:30 horas, en la frecuencia 1510 de AM.

"Nuestro objetivo es apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje", comentó Yolanda Blanco, titular de la dependencia, desde una de las cabinas radiofónicas ubicadas al interior de la Secretaría a su cargo.

"Todas las actividades de la Secretaría van encaminadas a que el aprendizaje de nuestros alumnos se dé, y que la enseñanza de nuestros maestros promueva el aprendizaje, que podamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR