Le darán regio homenaje

AutorPaula Ruíz

Los 50 años de carrera artística de Angélica María no pueden pasar desapercibidos para el público regio, así que Monterrey también le brindará un homenaje a "La Novia de México" por su larga y destacada trayectoria.

Angélica Vale está planeando un evento especial en honor a su madre aquí, tentativamente en el Auditorio del Parque Fundidora para finales de octubre.

Rondy Radosh, publirrelacionsita de Vale, explicó que después del concurrido homenaje que realizaron a Angélica María en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita no sólo fanáticos de la artista, también reconocidas figuras del medio artístico, ya están preparando dos más, uno en tierras regias y otro en Guadalajara.

"En este momento estamos con los preparativos, lo único que sabemos es que lo queremos hacer en el Auditorio del Teatro Fundidora, igual que en el Auditorio, donde no hubo costo de entrada, fue gratis", señaló Radosh.

La idea, explicó, es hacer un homenaje parecido al que le hicieron en México, donde asistieron figuras como Marco Antonio Muñíz, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, César Costa, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, Julio Preciado, Joan Sebastian, entre otras luminarias.

"Ahora estamos buscando patrocinadores, ya estamos en eso, también nos estamos coordinando con los artistas, porque no es fácil coincidir con sus fechas, afortunadamente todos tienen mucho trabajo, pero hay que ver que coincida la mayoría el mismo día", señaló Radosh.

Se negó a revelar los nombres de los posibles artistas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR