Darán premio a policía

AutorHugo Martínez

Para reconocer la labor que realizaron los elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina en la detención de un mujer que secuestró a un bebé, el Ayuntamiento les entregará un reconocimiento y un incentivo económico, informó ayer el Alcalde Humberto González Garibaldi.

Indicó que la oportuna intervención de los uniformados permitió que se pudiera capturar a la mujer que había secuestrado al niño cuando se dirigía rumbo a San Luis Potosí con la intención de venderlo.

"Anoche, el Secretario de Seguridad Pública me informó sobre el rescate de un menor y nosotros vemos la necesidad de hacer un reconocimiento a los Policías que intervinieron, por lo que aparte de un reconocimiento por escrito, aportarles un incentivo económico", dijo González Garibaldi.

Fue ejemplar la labor que hicieron los elementos, opinó, porque permitió detener oportunamente a la sospechosa y además aseguró que la Policía Municipal también ha logrado resolver otras situaciones relacionados con robos a casas en distintos sectores.

"La dedicación que han tenido nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR