Darán a Montalvo botón de pánico

AutorMario Martínez

Tras una agresión sufrida a golpes por desconocidos el martes por la noche, Rocío Montalvo, líder de Únete Pueblo, aseguró ayer que consiguió apoyo de la Federación para ser integrada en un programa de protección en el que se le otorgará un botón de pánico.

Según Montalvo, personal de la Secretaría de Gobernación le notificó, vía telefónica, que fue admitida a la primer fase del programa, que consiste en otorgarle el botón para que pueda alertar a las autoridades en caso de alguna agresión.

Además, para que policías monitoreen con frecuencia los lugares que más frecuenta, como su trabajo, y en general sus actividades diarias para que estén al pendiente de su seguridad.

"El Gobierno federal me ha integrado al programa de protección de derechos humanos", señaló Montalvo, "debido a que el tema ha subido de interés, el tema del transporte público.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR