Le darán hoy el último adiós a la niña Britani

AutorHéctor Castro

En la casa de sus abuelos maternos, la pequeña Britani Yeraldine, la niña quien fue asesinada de un balazo en la cabeza por delincuentes que dispararon contra su casa, es velada desde el miércoles y hoy le darán el último adiós en el Panteón Municipal de Valle Verde.

La noche del miércoles, el Ministerio Público entregó el cuerpo de la pequeña a sus padres para que hicieran los trámites correspondientes y le den su despedida.

El martes, Britani Yeraldine fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el patio de su casa en compañía de su mamá Wendy Rangel, quien resultó con una herida en el tobillo de su pierna izquierda.

Delincuentes que viajaban en una motocicleta llegaron disparando contra la casa de madera, lámina, cartón y lona, ubicada en un predio irregular entre las calles Cristóbal Colón y De los Profesionistas, en la Colonia Tierra Propia, antes Fomerrey 35.

La niña fue llevada por sus padres a la Clínica Camino Real, ubicada en el mismo sector, sin embargo los médicos que la atendieron confirmaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR