Darán homenaje a Álvaro Carrillo - 10 de Agosto de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 807580745

Darán homenaje a Álvaro Carrillo

Autor:Paula Ruiz
 
EXTRACTO GRATUITO

A casi 100 años de su natalicio, que se celebrará el 2 de diciembre, y a 50 de su fallecimiento, que se cumplió el 3 de abril, la familia de Álvaro Carrillo se propuso organizar 100 conciertos con sabor a sus canciones.

El próximo lunes a las 20:00 horas, el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario se impregnará del romanticismo hecho canción del legado musical que dejó el cantautor oaxaqueño con la presencia de su hijo Mario Carrillo, acompañado de Galenos Trío y Ena Equihua.

Compositor de grandes glorias musicales como "Sabor a Mí", "Se Te Olvida" y "El Andariego", Carillo, quien murió junto a su esposa en 1969 en un accidente de auto, heredó a su hijo Mario el don del canto y la composición.

"La familia nos propusimos organizar cien homenajes para el centenario del natalicio de mi padre, iniciamos el 2 de diciembre y el concierto en Monterrey será el número 71, tenemos muchas expectativas que seguiremos realizando más", contó Mario, quien tenía 5 años cuando murieron sus padres.

En el espectáculo, denominado "La Herencia de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA