Darán gran ayuda - 22 de Noviembre de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 587827850

Darán gran ayuda

Autor:Héctor Rosas
 
EXTRACTO GRATUITO

Para solidarizarse con los gemelos de su cuate Jorge Nájera, ex guitarrista de Volován, El Gran Silencio hará mucho ruido.

Con el apoyo de amigos de otras bandas locales, el grupo de la familia Hernández sonará fuerte el próximo miércoles en La Tumba para recabar fondos a beneficio de Enrique y Ariel Nájera, hijos del músico regio, quienes padecen distrofia muscular.

"Es una tocada con El Gran Silencio como estelar para apoyar el tratamiento de los hijos de Jorge Nájera, a quienes recientemente se les detectó distrofia muscular; ellos requieren ciertos cuidados y necesitan apoyo financiero para cubrir los gastos.

"En solidaridad con Jorge, varios de sus amigos se reunieron para hacer este festival musical de más de cinco horas y recaudar fondos", comentó Eduardo Hernández, coordinador del evento.

Cano, Tony, Campa, la Wiwa y Ezequiel, integrantes de la banda creadora del chúntaro style, dijo, compartirán el escenario con Omar Góngora, de Kinky; Iván Tamez, de Mamíferos Habituales, y Jonás, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA