Las darán consejos para vivir el ahora

AutorDaniela de la Mora

Olvida el pasado, no te agobies por el futuro y enfócate en el ahora. Ése es el lema de la edición 19 del Congreso El Orgullo de Ser Mujer que organiza Crecit el sábado 6 y el domingo 7 de abril en Cintermex.

Con el tema de este año "La vida es ahora", el congreso se enfocará en elevar el nivel de conciencia de las mujeres que siguen atrapadas por errores del pasado y angustias del futuro.

"Generalmente estamos con nuestra atención en recuerdos negativos que nos dan remordimiento, rencores o insatisfacciones, otras veces nos perdemos en pensamientos que anticipan un futuro incierto provocándonos ansiedad y preocupaciones", comentó Cristina Canavati Hadjópulos, presidenta de Crecit A.C.

"Para poder vivir y disfrutar el presente debemos dejar de aferrarnos a lo que creemos que debió ser y aceptar el momento que vivimos".

El congreso proporcionará técnicas para poner atención al presente; también se hablará sobre autoestima y manejo de ansiedad, entre otros.

"Al ser capaces de ver la realidad como es, observando qué sucede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR