Darán apoyo con subasta

AutorMariana Figueroa

Buena comida, música clásica y obras de arte que serán subastadas con un precio inicial que va desde los 300 hasta los 4 mil 500 dólares, serán sólo algunas de las atracciones que ofrecerá la Séptima Noche Gastronómica, que organiza Cristina Sada de Zorrilla.

El evento que se realizará hoy a partir de las 21:00 horas en el Club Campestre Monterrey, contará con la presencia de Paco de la Peña.

"Viene Paco, que es un martillero que ya ha venido varios años con nosotros y hace todo un show de la subasta", dijo Sada.

Para el evento, se han editado dos catálogos, en el primero se incluyen las obras a subastar y en el segundo obras que se pondrán en venta.

"En el evento, vamos a tener las 32 obras del catálogo más otras dos, y vamos a tener también las (obras) de venta en un saloncito anexo para que la gente pueda llegar a verlas", dijo la organizadora.

Obras de Fernando Andriacci, Fernando Fuentes, Enrique Canales y Javier Sánchez desfilarán ante los asistentes y serán vendidas al mejor postor.

"Hay una gran variedad de artistas locales, y también hay oaxaqueños y hay de México y con precios accesibles", dijo.

El evento se realiza en beneficio del Noviciado Santa María la Montaña, en el que 200 jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR