Darán de alta a mujer baleada

AutorDaniel Flores

Cinco de 10 balazos que le dispararon a Flor Benavides Garza, de 24 años, lograron herirla y hasta el momento la mantienen con parálisis en ambas piernas, pero a pesar de esto, ya logró esquivar la muerte.

Edelmiro Pérez Rodríguez, coordinador de quirófano del hospital, reportó estable a la mujer que sufrió el atentado el 5 de diciembre en Guadalupe y señaló que podría ser dada de alta en los próximos días.

La mujer era amante de Leonel Cázares, ex Alcalde de Pesquería; tras el atentado, la lesionada responsabilizó a la esposa de éste, Angela Guerrero Nava, actual Alcaldesa de ese municipio.

El médico del Hospital Universitario mencionó que de seguir con esa evolución favorable, la paciente podría ser dada de alta dentro de una semana.

"Está mucho mejor que antes, está estable, sus signos vitales. La paciente está comiendo, probablemente el ventilador ya requiere parámetros bajos de apoyo ventilatorio y eso hace que a lo mejor ya la tengamos sin ventilador en 48 horas.

"Internada a lo mejor puede estar una semana más", indicó el médico.

El único problema, mencionó el doctor, es la parálisis que presenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR