Darán de alta a jugador golpeado con un bate

AutorÁngel Ramos

El jugador que fue golpeado con un bate al finalizar un partido de futbol amateur en las canchas Kalcho Fundidora, de la Colonia Madero, se recuperó y será dado de alta.

Julio Medrano estuvo inicialmente en el área de cuidados intensivos de un hospital privado debido a las heridas graves que sufrió en la cabeza la noche del 20 de febrero.

La recuperación del jugador continuó en el Hospital Universitario, de donde será dado de alta, según personas allegadas al lesionado.

Indicaron que por la agresión resultó con lesiones en el cráneo e inflamación del cerebro, por lo que se agotaron los recursos que tenían disponibles para atenderlo en un hospital privado y lo trasladaron al Universitario.

"La familia está muy agradecida y satisfecha con la atención ahí", expresó la fuente, "Julio está conociente, está perfectamente".

La agresión contra Medrano fue captada en video y divulgada en redes sociales.

Según los testigos, durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR