Darán acento artístico a época decembrina

AutorSamantha Alcocer

El impacto de las artes escénicas en la comunidad y la familia serán celebradas en un espectáculo navideño de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (ESMDM).

La primera producción de su tipo que conmemorará esta celebración decembrina se titula "Cartas a Isabela" y fue escrita por el dramaturgo regio Hernán Galindo.

De acuerdo con el autor, la historia pretende crear un panorama del arte que genera la institución y contará con coreografías de contemporáneo, folclor y clásico, además de un coro en vivo, una soprano, piano y violín.

Isabela, interpretada por la actriz Isaura Espinoza, es una promotora de danza que en Navidad regresa a casa a reunir a su familia y utiliza las cartas como un elemento que entrelaza su historia y la de su familia.

"Isabela nos va a permitir colaborar en un tejido social importante, vamos a tener muchos lugares donde podamos plasmar todo lo que pueden hacer la música, la danza y el arte para regenerar los tejidos sociales", dijo Diana Farías, directora de la ESMDM.

Farías espera que esta obra apoye las aportaciones culturales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR