Dará 'tijeretazos' en la TV local

AutorIdalia Barrera

Sylvia Galván le pondrá un "tinte" regio a su programa de belleza y ahora vendrá más seguido a Monterrey, porque a partir del 7 de marzo se transmitirá por el Canal 34 de Televisa Monterrey.

La estilista reconoció que había abandonado un poco su ciudad natal porque ha tenido mucho trabajo en México, donde además se transmite Tu Nueva Imagen con Sylvia Galván, los sábados a las 9:00 horas, por el Canal 4.

"El programa está padrísimo, porque lo estoy produciendo de una manera muy diferente; quise producirlo muy bien, no lo hice comercial. Estoy aportando muchos consejos para la gente, además de tips que son muy necesarios", dijo Sylvia.

Explicó que las cápsulas de belleza son aproximadamente de 6 minutos, tiempo reducido para poder hacer una cambio de look.

"Decidimos que era mucho mejor hacer un programa de media hora con todos esos tips, aconsejando a la gente desde cómo pedir un corte, cómo exigir que le den un presupuesto, etc.", añadió.

"Muchas veces, la gente se decepciona y no le gusta el cambio, así que les doy mi mail para que me den sus opiniones y cuando esto sucede les llamo personalmente para hablar con ellas, y ese es un detalle que agradecen mucho, que uno esté al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR