Dará San Pedro escoltas a Gallo y a ex director

AutorLeonardo González

El municipio de San Pedro contempla poner dos vehículos y un elemento de seguridad a la disposición del ex Secretario de Seguridad Pública municipal, Felipe de Jesús Gallo, y un vehículo y dos escoltas al ex director de Policía, Raúl Leal Tamez.

El Secretario de Ayuntamiento, José Dávalos Siller, dijo ayer que se buscará aprobar en Cabildo la seguridad para los ex funcionarios por cuatro meses, el mismo tiempo que desempeñaron sus cargos, como establecen el reglamento municipal y la Ley de Seguridad.

Dávalos señaló que la protección sólo se dará dentro de Nuevo León.

Una fuente municipal dijo que a Gallo le otorgarían una camioneta blindada y otra sin blindaje, y que la asignada a Leal también sería blindada.

"Tanto la ley como reglamentos municipales establecen que tanto el Secretario de Seguridad, como directores tienen la posibilidad de tener apoyo en seguridad por el tiempo que estuvieron en el encargo", dijo Dávalos.

Esta asignación para la seguridad no tendría impacto en la seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR