Dará a regios su testimonio

AutorGabriela Villegas

Cuando Lizzie Velasquez descubrió en YouTube el video "La mujer más fea del mundo", saturado de comentarios despectivos hacia ella, luchó por combatir el bullying e inspirar ambientes positivos en el ciberespacio.

"La mejor manera en que puedo responder a aquellas personas que se burlaron de mí, que me molestaron, que me llamaron fea, que me llamaron monstruo, es hacer de mí una mejor persona", expresó Velasquez en una conferencia que dio en la plataforma TED, y que se volvió viral en las redes sociales.

"¿Sabes qué? Dime esas cosas negativas, les daré la vuelta y las utilizaré como escaleras para mis metas".

Lizzie padece un raro síndrome que le impide ganar peso y afecta su visión, pero esa condición la ha impulsado a convertirse en escritora y en una de las oradoras más influyentes a nivel internacional.

Su testimonio de vida lo compartirá en Ser más Padres, foro organizado por las empresas sociales Foro Kiik y Agentes Provocadores, el próximo lunes 16 de noviembre en la Arena Monterrey.

"Estoy emocionada de poder participar en Ser más Padres", dijo Lizzie en un video destinado a los regios.

"Con frecuencia me preguntan: ¿cómo fui criada para convertirme en la persona que soy en día? Y mi respuesta siempre es que fue gracias a mis padres, quienes estarán comigo en este evento".

Ser más Padres llegará a las familias regiomontanas que se exigen ser mejores pues escucharán a las figuras más influyentes en la formación de los hijos, explicó Elsie Cornejo, integrante de Agentes Provocadores y organizadora del evento.

"Buscamos impactar a la sociedad. Ser positivos en diferentes áreas e inspirar", compartió Cornejo.

"Vemos una sociedad con el deseo enorme de transformarse, de mejorar y de construir para bien".

En el foro participarán también Vidal Schmill Herrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR