Dará pelea la TV

AutorFroylan Escobar y con información de Mauricio Ángel

Para hacer frente a la dura competencia de las plataformas en streaming, las televisoras abiertas planean proyectos para este año más actuales, frescos y realistas.

Televisa, por ejemplo, apostará a melodramas de amor, odio, venganza y superación.

Ya está en su señal Amar a Muerte, protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones y Alexis Ayala, que aborda temas como las consecuencias de la ambición y el poder.

Ringo, producida por Lucero Suárez, con José Ron y Mariana Torres, estará en el primer trimestre del año. La historia narra el camino duro que atraviesa un boxeador para llegar al éxito profesional y personal.

Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur darán vida a Doña Flor y Sus Dos Maridos, de Eduardo Meza, la cual será una comedia que plasma la relación que hay entre tres, uno de ellos ya muerto.

"El objetivo que tiene Televisa es buscar contenidos diferentes, actuales, que conecten con la gente.

"El mundo está cambiando, exige cosas nuevas. Este cambio no sólo implica a nuestra empresa, sino a todas las del entretenimiento. Hay que irse adaptando, buscar mercados internacionales para mantenernos en la jugada", afirmó Meza en entrevista.

El mundo de la delincuencia descrita en diferentes países como Japón, Estados Unidos, España y México será lo que retrate El Último Dragón, historia basada en un texto del escritor español Arturo Pérez-Reverte; contará con las participaciones de Renata Notni, Sebastián Rulli, Irina Baeva, Juan Ignacio Aranda y otros.

Como serie llegará La Reina Soy Yo, donde Yamelí, la protagonista, es condenada a permanecer en la cárcel. La DEA interfiere en la situación y le da una nueva identidad, que utilizará para vengarse de quienes quisieron arruinar su vida.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR