Dará en el Pa'l Norte show titánico

AutorJaveira López

Titán promete tirar la casa por la ventana en su primera presentación del año en Monterrey.

La banda que combina rock y electrónico e integrada por Julián Lede, Emilio Acevedo y Jay de la Cueva, forma parte del lineup del primer día del Festival Pa'l Norte 2019.

"El Pa'l Norte es el primer show del año de Titán, tenemos ganas de ir para allá", comentó Julián en entrevista vía telefónica.

"Nos vamos a traer a Cassandra Church desde Los Ángeles para aventarse unas canciones. Ella es una de las colaboraciones que tenemos en el último disco que se llama Dama", agregó

Este material se lanzó en 2016 y cuenta con colaboraciones de Gary Numan, Siobhan Fahey, el músico californiano Egyptian Lover y el grupo indie español, El Columpio Asesino, y fue producido por Nick Launay

En el caso de Gary Newman si lo teníamos en la mente desde que estábamos en la planeación del disco; porque era como un sueño poder tener una canción con él.

"Otras(colaboraciones) nos ayudó Nick a aterrizarlas. Él entendió muy bien hacia donde queríamos llegar y nos hizo propuestas. Hubo los dos tipos de proceso; unos (invitados) que ya teníamos en la mira y otros que al final se aterrizaron".

Sobre el nombre que dieron a este álbum, Julián comenta que se debe a que durante la formación empezó a aparecer en canciones y lugares la palabra; y por eso decidieron darle ese nombre.

Tras su presentación en Monterrey, la banda planea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR