Les dará Mohamed chance a jóvenes

AutorFernando Vanegas

El Monterrey se quedará sólo con 11 extranjeros y ante la falta de mexicanos en el primer equipo, el director técnico Antonio Mohamed impulsará jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas.

Los juveniles Jonathan González, Misael Domínguez, Ángel López, Carlos Rodríguez, Daniel Parra, Antonio Portales y el portero Edson Reséndiz tendrán su oportunidad durante el Torneo Apertura 2017, dijo el "Turco".

"Todos los chicos que entrenan con nosotros van a tener la posibilidad de jugar. No contratamos a ningún jugador mexicano en el Draft porque le quisimos dar la posibilidad a los chicos y porque creo que tienen la posibilidad de jugar", aseguró.

"Confiamos mucho en la cantera, así que esperemos poder darles minutos en este torneo y en la Copa".

El Monterrey tiene 10 jugadores mexicanos en el primer equipo, aunque podrían ser menos si Aldo De Nigris sale del club.

Los argentinos Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori, el uruguayo Carlos Sánchez, los paraguayos Jorge Benítez y Celso Ortiz, así como los colombianos Stefan Medina, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado son los extranjeros contemplados, mientras que Edwin Cardona, Yimmi Chará, Walter Ayoví y Jonatan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR