Dará Consejo Cívico impulso a proyectos

AutorLeonardo González

Para tener un espacio que sea un punto de encuentro y consolide iniciativas sociales, Consejo Cívico inauguró ayer el Centro de Innovación e Impacto Social (yCo).

El centro, ubicado en Avenida del Estado, fue resultado de dos años de desarollo del organismo, y busca facilitar espacios para el trabajo y fortalecer y visibilizar el impacto de proyectos sociales en el Área Metropolitana de Monterrey.

"En Consejo Cívico trabajamos día con día en proyectos que buscan construir una ciudadanía comprometida, que exija y conforme instituciones confiables", dijo Jesús Herrera, presidente del Consejo Cívico.

"Nuestro papel es el de vincular actores clave, ya que la unión fomenta el crecimiento y el aprendizaje y con ello la resiliencia de la sociedad".

Además, los espacios de formación de yCo serán acompañados por programas de desarrollo de capacidades y trabajo en red entre los organismos y líderes sociales participantes, indicó el director del centro Mauricio Canseco.

Actualmente tiene la convocatoria de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR