Dará charla especialista en medios

AutorVicente Guerrero

Tanto se ha hablado de los efectos de la era cibernética y de las consecuencias que el uso de la computadora y el Internet tienen en las personas, que el investigador Román Gubern decidió poner fin a las ideas dispersas sobre el tema y mejor propone un ensayo con fundamentos teóricos sobre el tema.

Este es el precisamente el objetivo de "El eros electrónico", la más reciente obra del especialista en medios electrónicos barcelonés que vendrá a presentar a los regiomontanos el próximo martes a las 13:00 horas en la Sala Mayor de Rectoría del Campus Monterrey del ITESM, dentro de las actividades de la Cátedra Alfonso Reyes.

El profesor investigador del Massachusetts Institute of Technology señala en su libro cómo las nuevas tecnologías de información están generando efectos emocionales en la población que, previsiblemente, se irán incrementando en el futuro, adquiriendo nuevas características.

El español, quien es considerado como el primero en la lengua castellana que empezó a analizar los fenómenos visuales de comunicación, hablará en su conferencia magistral sobre el tema "La evolución cultural a partir de las nuevas tecnologías".

Silvia Garza Garza, directora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR