Dar pecho es natural

AutorEL NORTE / Staff

La modelo Candice Swanepoel es la última en protagonizar los llamados "brelfie" o foto mientras se amamanta a un hijo.

Con la imagen compartida en Instagram, en la que tiene más de 10 millones de seguidores, el ángel de Victoria's Secret se une a la campaña para reivindicar la lactancia materna en público.

"Muchas mujeres son reprimidas hoy por amamantar en público, o incluso son expulsadas de lugares públicos por alimentar a sus hijos", dice su denuncia.

"Me han hecho sentir la necesidad de cubrirme y de algún modo sentir la timidez de alimentar a mi hijo en sitios públicos, pero extrañamente nadie me ha hecho sentir eso por los editoriales de moda que hago en topless en nombre del arte".

Junto al mensaje agregó una foto, un primer plano de su hijo mientras le da el pecho.

"El mundo se ha vuelto menos sensible a la sexualización de los pechos y a la violencia en la televisión... ¿por qué ha de ser diferente cuando se trata de la lactancia materna? Dar pecho no es algo sexual, es algo natural".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR